$875.000.000
Pesos ColombianosApartamento exterior de 130.5M2 remodelado hace 8 años con una vista inigualable al campo del golf del Country.
Esta ubicado en un Barrio muy tranquilo, cerca de Éxito, Unicentro, Palatino, Clínica del Bosque.
Sala, comedor, cocina abierta tipo americano, zona de lavandería, 3 habitaciones (la principal con su baño privado), las 2 otras habitaciones comparten un baño completo, baño social, cuarto y baño de servicio, hall de alcobas que se puede utilizar como estudio, puerta de seguridad al ingreso al apartamento.
2 Parqueaderos independientes, 1 depósito.
Los pisos del apartamento son laminados y la cocina, la zona de lavanderia y los baños son en baldosin.
El edificio cuenta con 2 ascensores, 2 salones comunales los cuales tienen baño completo y cocina con estufa, horno y lavaplatos, un parque infantil al aire libre con cancha de baloncesto, tene 25 parqueaderos de visitantes y hay vigilancia las 24 horas.
En cada torre del conjunto por piso hay 4 apartamentos pero por su distribución realmente tienes un solo vecino que es el de al frente, los otros dos vecinos de piso quedan separados por el vacío de la torre. El edificio por su ubicación queda bastante lejos del edificio de al lado.