$1.450.000.000
Pesos ColombianosApartamento exterior con acabados espectaculares ubicado en una zona muy tranquila
Sala comedor en un solo ambiente con balcón, la habitación principal tiene ventana de piso a techo con su cuarto de baño y vestier, las otras dos habitaciones comparten un cuarto de baño con torre ducha, el baño social tiene ducha, el hall de alcobas tiene un mueble o biblioteca de pared a pared con escritorio, closet de lino bastante grande, cocina abierta italiana con isla, lavavajillas y torre de hornos, zona de lavandería con su mueble.
2 depósitos en el primer piso, cuatro parqueaderos bastante amplios (2 independientes en el primer piso y dos en línea en el sotano)
Apartamento que le entra el sol de la tarde.
El edificio tiene planta de suplencia total, parque infantil, gimnasio, salón de juntas, terraza con BBQ, y adicional tiene vigilancia externa.