INTERMEDIACION

Buscamos las mejores oportunidades de inversión en inmuebles para nuestros clientes, prestando una asesoría integral, para la compra, venta y arriendos de inmuebles, mediante la celebración de contratos de corretaje. Nuestro servicios de intermediación se caracterizan por identificar las oportunidades del mercado que satisfagan las necesidades y requerimientos de los clientes, prestando una asesoría personalizada.

LEER

ADMINISTRACION DE INMUEBLES

Una vez realizada la inversión en inmuebles, o en aquellos casos en los cuales nuestros clientes ya poseen un patrimonio inmobiliario, nos encargamos de su administración, escogencia del arrendatario, celebración del contrato de arrendamiento, cobranza de cánones, evaluación de los contratos de arrendamiento durante su vigencia, asesoría en la negociación de condiciones iniciales y en la renovación de los mismos, pago de impuestos, contribuciones, mejoras, reparaciones, y asesoría para la terminación y culminación exitosa de los contratos.

LEER

ADMINISTRACION DE VIVIENDAS TURISTICAS

Asesoramos a nuestros clientes en la administración de sus inmuebles vacacionales o segundas residencias, para explotarlas económicamente mientras no disfrutan de las mismas, cumpliendo a cabalidad la normatividad vigente para el efecto.

LEER

ADMINISTRACION DE PROPIEDAD HORIZONTAL

Prestamos asesoría integral en la administración de inmuebles sometidos a propiedad horizontal, con un conocimiento detallado de las obligaciones derivadas de la Ley 675 de 2001 y la jurisprudencia aplicable.

LEER

AVALUOS

Realizamos el avalúo comercial de su inmueble por avaluadores inscritos en el Registro Nacional de Avaluadores, así como de la estimación de la renta que podrá percibir por el arrendamiento del mismo

LEER

CAPACITACION

Ofrecemos capacitaciones sobre derecho inmobiliario, con el fin que los interesados se encuentren actualizados sobre la normatividad aplicable

LEER
BON HABITAT S.A.S. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 bonhabitat.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co